My Language Skills – Editorial de aprendizaje de segundas lenguas mediante suscripción

My Language Skills propone un currículo integrado de lenguas donde los estudiantes de diferentes idiomas comparten objetivos y muestras textuales en cualquier lengua para una misma unidad. Desarrollados en base a un estándar común, con un enfoque nocional-funcional cada capítulo tiene una temática diferente y cada unidad una sub-temática propia.

Ofrecemos materiales en diferentes idiomas, aunque centrados en las lenguas oficiales de la U.E. (Inglés, Castellano, Alemán, Italiano, etc) ofrecemos aquellas más utilizadas a nivel mundial (Ruso, Turco, etc).

Seguimos las recomendaciones en política lingüística del Consejo de Europa graduando los cursos en los niveles del C.E.F.R. Cada nivel esta subdividido (A1.1, A1.2, A2.1. A2.2. A2.+, etc) para facilitar la organización de los alumnos en base a conocimientos similares, adaptándolos al nivel del estudiante al ofrecer para los niveles inferiores (A1-A2) una versión de los contenidos en su lengua materna, permitiendo ofrecer clases de b-learning y ahorros de hasta el 60% frente a la enseñanza tradicional. Adaptado al calendario escolar al ofrecer una subdivisión de 12 temas por nivel más un tema 0 de introducción, posibilita subdivisiones en 2, 3, 4, 6 partes para una mayor sincronización con los diferentes calendarios escolares.

Ofrecidos en base a objetivos de aprendizaje, enseñamos cada vez una unidad mínima de aprendizaje que por si sola tiene sentido y es independiente del contexto aunque está relacionada con el resto de materiales. Al ser auto-contenida, se posibilita su accesibilidad, rehutilización e interoperabilidad y gracias a los metadatos ofrecemos información acerca de su contenido e intencionalidad pedagógica. Dicha granularidad y su agrupación por componentes (gramatical; nocional; textual-funcional), permite el desarrollo de sistemas personales de aprendizaje. Contenidos abiertos que posibilitan la personalización de estos para adaptarlos a las necesidades de los estudiantes

Porque los materiales están enfocados a la acción posibilitamos la enseñanza de las cuatro destrezas de un modo colaborativo y cooperativo. Pensado para el profesor al ofrecerle un repositorio de material con licencias permisivas que le posibilitan adaptar todo el contenido a sus necesidades concretas y específicas, o crear este de cero y complementarlo con nuestros audios o imágenes de igual modo que si hubiera sido el autor original.

License

Books for Languages WhiteBook Copyright © 2018 by books4languages. All Rights Reserved.